< volver.

Editorial y Grafica


Papel Obra

Obra para Ediciones

Papel voluminoso y económico, de tono tiza que evita la transparencia. Recomendado para la edición de manuales, folletos, apuntes, libros y revistas de bajo costo.
Gramaje: 55 grs 65 grs 75 grs

BOND POLAR

Papel obra ecológico, fabricado con bagazo de caña, buena blancura Impresión recomendada: Ediciones económicas, Revistas, Manuales, Catálogos y folletos, Calendarios, Cuadernos y rollitos. Buen resultado de impresión Offset, adecuado grado de blancura.
Presentación: Paquete y Pallet Block
Gramaje: 57 grs 63 grs 70 grs 80 grs 90 grs

VISION

Visión es la línea de papeles obra blanco y color, que Ledesma fabrica en base a su principal materia prima, la caña de azúcar. La casi totalidad de la fibra obtenida de la caña de azúcar se procesa para la producción de papel en hojas y bobinas. Destinado a la industria gráfica y convertidora. Optimo para la impresión Offset, utilizado en papelería comercial, catálogos, libros, sobres, formularios y cuadernos.
Gramaje: 70 grs 80 grs 90 grs 106 grs 118 grs 130 grs 142 grs

BOOKCEL

Su tono acremado y alta opacidad favorece una lectura muy descansada. La estabilidad dimensional y el gran espesor, permite realizar trabajos en Offset con alto grado de calidad. La rugosidad Bendtsen presentada por el papel proporciona una textura ideal para sus aplicaciones. Además el BOOKCEL no desprende pelusa. Usos Principales: Libros, Colecciones, Novelas, Cuentos para niños y Suplementos.
Gramaje: 65 grs 80 grs

BOREAL CEL

Excelente grado de blanco controlado, permitiendo un mayor contraste de colores. Mejor definición de impresión, debido a que el acabado superficial evita el desprendimiento de partículas. Mejora en los procesos de impresión debido a la lisura, la óptima rigidez y la estabilidad dimensional que evitan trabas en la máquina. Usos Principales: Impresiones en general, Foto duplicaciones, Formularios continuos, Libros, Revistas, Boletines, Folletos, Cuadernos, blocks de hojas, etc.
Gramaje: 70 grs 80 grs 90 grs 106 grs 118 grs 142 grs

CHAMBRIL

Chambril es uno de los papeles offset más versátiles del mercado. Tiene un excelente grado de blancura, máxima lisura, óptima rigidez y muy buena estabilidad. Resultan trabajos de excelente calidad y con la mejor relación costo-beneficio. Sus innumerables aplicaciones permiten la impresión de los más variados tipos de trabajos, como revistas, libros, catálogos, formularios, talones de cheques, cuadernos, block de hojas. Certificación PEFC y FSC. El objetivo de la Certificación Forestal es el de mostrar al consumidor final que se promueve y realiza una gestión forestal acorde con aspectos económicos, sociales y ambientales sostenibles. La misión del FSC es promover la gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo, a través de sistemas de certificación forestal y de etiquetado del producto. Disponer de la certificación de Cadena de Custodia tanto FSC como PEFC, permite garantizar que los productos certificados provienen de bosques gestionados de manera sostenible, no sólo desde el punto de vista medioambiental, sino también económico y social. De este modo, Papelera Argentina, al comercializar este producto, reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible, añadiendo a su amplia oferta de productos respetuosos con el medioambiente, la distribución de productos certificados.
Gramaje: 50 grs 56 grs 60 grs 70 grs 80 grs 90 grs 120 grs 130 grs 150 grs 180 grs 210 grs

SYMETRIQUE HIGH BRITE

Papel Offset alcalino usado en libros, formas continuas, cuadernos e impresos en generales. Symetrique Offset ideal para quien busca impresiones de alta calidad, con gran nitidez, colores intensos y uniformes..
Gramaje: 70 grs 75 grs 80 grs 90 grs

Papel Diario Alisado

(Proveedor Inscripto de acuerdo a requisitoria: ley 26736)
Este es un papel formulado para uso en rotativas offset de alta velocidad. Sus características de resistencia mecánica garantizan un optimo comportamiento en maquinas y sus características ópticas y superficiales aseguran una excelente calidad de impresión. El papel diario es un componente importante en el amplio espectro de aplicaciones incluyendo diarios, insertos, catálogos, guías telefónicas, revistas y otros. Tiene las siguientes características: Resistencia superior, Lisura, Opacidad inigualable. Presentación: en bobinas y en hojas (resmas)
Gramaje: 48,8 grs

Cartulinas

Duplex PREMIUM

EL Super 6 Hi-Bulky tiene excelente lisura superficial y el dorso claro y homogéneo. Es más rígido pudiendo sustituir una cartulina de gramaje superior.
Tiene mayor productividad en máquinas impresoras y líneas de envase automático, sin pérdida de rigidez.
Gramajes: 225 grs 250 grs 275 grs 300 grs 325 grs 350 grs

Duplex KLAFOLD

La Cartulina Duplex XP es indicada para embalajes de cartón en general. Producida a partir de un mix de fibras cortas y largas, Ofrece óptima rigidez, Impresión y desempeño en el proceso de corte y pliegue del embalaje.
La Cartulina Duplex XP es usada en diversos tipos de embalajes semi-rígidas, siendo indicado para productos alimenticios, de higiene y limpieza, juguetes, electrodomésticos, utensilios, entre otros.
La Cartulina recibe tres capas de revestimiento, lo que confiere a los embalajes un buen resultado gráfico y destaque en los puntos de venta.
Gramajes: 185 grs 227 grs 242 grs 262 grs 280 grs 295 grs 320 grs 340 grs

TRIPLEX PREMIUM

La Triplex Premium es una nueva versión reverso blanco, con grandes mejoras, principalmente en rigidez y cuerpo. El resultado final es un cartón mucho más competitivo, permitiendo la utilización de gramajes más bajos, sin perder la resistencia del producto final impreso.
Además de la evolución en su calidad, Triplex Premium esta certificado FSC y dispone de las certificaciones ISO 14001 e ISEGA para la industria alimenticia. Triplex Premium tienes tres capas de celulosa de alto rendimiento y celulosa blanqueada, más doble estuco en la cara y reverso pigmentado; garantizando la presentación y rigidez del producto. Su excelente calidad de impresión y dorso homogéneo ofrecen resultados superiores en estuches de medicamentos, cosméticos, fast-food, cajas de bombones y otros.
Gramajes: 225 grs 250 grs 275 grs 300 grs 325 grs 350 grs

SUPREMO SBS

Supremo SBS es una cartulina de alta blancura que asegura fuerza, pureza y contraste a los colores en la impresión.
La blancura duradera de Supremo SBS es prueba de su excelente calidad. Cuatro capas de celulosa y doble estuco en superficie proporcionan condiciones ideales para impresión en todo tipo de aplicaciones gráficas.
Supremo SBS destaca por su blancura en el reverso, la superficie más lisa garantiza mejor calidad de impresión con una infinidad de recursos gráficos y fidelidad de colores.
El control de envejecimiento confiere al producto el "blanco por más tiempo". Además de mantener los estándares del espesor, la rigidez y de la humedad, controlando con un sistema automatizado la tonalidad y acabado del cartón, garantizando una producción absolutamente homogéneas.
Gramajes: 240 grs 250 grs 275 grs 300 grs 325 grs 350 grs

SUPREMO DUO DESING

Supremo Duo Design es un producto especial. Además del doble estuco en la cara tiene una aplicación de estuco en el reverso, esto permite imprimir también en el dorso imágenes de alta calidad y el uso de todo tipo de recursos gráficos, tales como hot-stamping, colores fluorescentes, barniz UV, entre otros.
La aplicación de una capa de revestimiento en el otro lado del producto permite la impresión y aplicación de recursos gráficos con excelente calidad también en el dorso del cartón.
Gramajes: 250grs 300grs 350grs

Papel Ilustración

MEDIA PRINT Gloss y Mate

MEDIA PRINT es papel de alta calidad, el cual presenta una excelente combinación de brillo lisura y blancura, que asegura imágenes impresas siempre claras y brillantes, Absorción homogénea de la tinta y rápido secado, disponible en calidades brillante y mate..
Gramaje: 90 grs 115 grs 130 grs 150 grs 170 grs 200 grs 250 grs 300 grs 350 grs

COUCHE SUZANO Gloss y Mate

Couche Suzano gloss y mate
Gramaje: 90 grs 115 grs
Couche Suzano Print gloss y mate
Gramaje: 130 grs 150 grs

CREATOR Matt Editorial

Estucado multicapa mate de pasta química. Impresión recomendada: Edición en general, Uso editorial Enciclopedias, Revistas, Catálogos y folletos de Publicidad. Impresión recomendada: offset.
Gramaje: 90 grs 115 grs 135 grs 150 grs

CREATOR STAR

Estucado multicapa brillante dos caras. Pasta química Impresión recomendada: Edición de lujo, Memorias, Publicidad de prestigio, Catálogos y folletos, Calendarios, Carpetas y Encartes. Buen resultado de impresión Offset, Excelente brillo de tintas, muy buen brillo de papel. Presentación: Paquete y Pallet Block
Gramaje: 90 grs 115 grs 125 grs 135 grs 150 grs 170 grs 200 grs 225 grs 250 grs 270 grs 300 grs 350 grs

Papel LWC

ABIBOW

En la línea de los LWC (Light Weight Coated) de Resolute Forest Products, el molino de Catawa, en Carolina de Sur, fabrica una excelente gama de papeles de pasta mecánica disponible en una variedad de diferentes grados de blancura y terminaciones, para catálogos, revistas e insertos. Estos papeles de alta calidad ofrecen una excepcional printabilidad y runnabilidad en máquina. Todas las líneas de LWC han certificado FSC (Controlled Wood Standard), PEFC, y SFI (Certificación de Cadena de custodia).
Gramaje: 50,3 grs 60 grs

UPM STAR H

Este es un papel estucado de pasta mecánica de alto grado de blancura , con terminación brillante, semi mate y mate.
Gramaje: 60 grs

Cartón Gris

Ante la creciente necesidad de proteger y mejorar el empaque de productos el cartón se ha convertido en una solución económica de embalaje. La industria del cartón utiliza como materia prima casi absoluta, a los recortes y rezagos de papel, tanto post industriales como post consumo. En general su color es gris, aunque también se producen en marrón y en blanco. La variedad de calidades es infinita, adecuando sus características al uso final especifico pretendiendo (Cajas, carpetas, tapas, bases, tapicería, etc.) Presentación: hojas formato 70 x 100 cm
Espesores:
3 mm = Nº 8
2,5 mm= Nº 10
2,0 mm= Nº 12
1,8 mm= Nº 14
1,5 mm= Nº 16
1,3 mm= Nº 18
1,2 mm= Nº 20
0,8 mm= Nº 30
0,7 mm= Nº 35
0,6 mm= Nº 40

Resmitas Autor

Todos los gramajes y formatos al alcance de su empresa.

< volver.